HACIENDA LA BIZNAGA

 Disfruta de tu boda mientras nosotros nos ocupamos del resto, vive una experiencia inolvidable en plena naturaleza a solo 15 minutos del centro de Málaga

SOLICITAR PRESUPUESTO

 NO

 

QUE TU BODA SEA MÁGICA, QUE SEA EN LA BIZNAGA

  Hacienda la Biznaga cuenta con espacios naturales, de estilo andaluz, cuidados y elegantes.
Ponte en las manos de un equipo profesional que lleva 10 años acompañando a novios a vivir una experiencia inolvidable.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

ESPACIO NATURAL

La opción perfecta para estar rodeado de naturaleza sin despalzarse muy lejos del centro, con espacios acogedores y modernos. 

TODO INCLUIDO

Si lo prefieres nos ocupamos de incluir todo lo que necesitas: Menú, decoración, Barra libre, Dj, Animación infantil, para que no tengas nada de que preocuparte. 


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

cOCINA DE AUTOR

Nuestro equipo culinario encabe- zado por el cheff Oscar Rivera ofrece una cocina de productos de calidad con diseño actual y los mejores proveedores de la zona

Tu felicidad es nuestra meta

HAZNOS CóMPLICES DE TU HISTORIA DE AMOr

Con más de 200.000 metros cuadrados, amplios jardines y exuberante vegetación disponemos de dos salones interiores, el Salón La Biznaga con capacidad para 300 comensales y el Salón Rojo con capacidad para 120 comensales. Ambos pueden comunicarse y juntos al hall pueden acoger hasta 550 comensales. La zona exterior se compone de un patio andaluz, una  laza de toros, una carpa para 300 comensales rodeadas de jardines y con vista al Valle del Guadalhorce.

 
 
 

lA VIDA ESTÁ HECHA DE MOMENTOS INOLVIDABLES

   ESTE SERÁ UNO DE ELLOS

 Cada pareja de novios que nos visita es como si fueran parte de nuestra familia, desde que nos conocen son recibidos por una wedding planner que entiende y cubre sus necesidades, nuestro equipo de trabajo es uno de los puntos más importantes que tenemos ya que además de ocuparse de la organización integral de la celebración en la finca ofrece asesoramiento profesional sobre cualquier otro detalle de la boda.

Historias de amor de novios que se han casado en la BIZNAGA

 

 

.

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU DÍA MÁS ESPECIAL?

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS PARA ESCUCHARTE