Imagen de Odoo y bloque de texto

Los mejores espacios y servicios para tu evento...


Los eventos y viajes de incentivo son una excelente ocasión para hacer el famoso "Team Building", es decir, construir equipo. Son una excusa perfecta para motivar a los empleados de cara a la consecución de objetivos laborales o para premiar por los logros obtenidos.

En Hacienda la Biznaga organizamos al detalle dichos eventos, garantizando un buen ambiente, ofreciendo una gastronomía excelente, vistas y un entorno único natural.

Además, contamos con un entorno de gran atractivo para celebrar congresos, incentivos, presentaciones de productos, cenas de gala y todo tipo de eventos de empresas.

 

Team Building

A través de estos eventos logramos motivar a los usuarios de cara a la consecución de objetivos laborales, premiarlos por los logros obtenidos y mejorar las relaciones interpersonales de cada grupo.

En Hacienda la Biznaga contamos con grandes ventajas para hacer Team Building gracias a nuestra versatilidad de escenarios y cuidado de cada detalle:

  • Entorno único y natural

  • Espectaculares vistas

  • Gastronomía propia

  • Salones e instalaciones modernas y renovadas

Galas

Nuestros profesionales en cada ámbito y conocedores del protocolo, cuidan cada detalle para que todo se desarrolle en base a lo previsto.

La decoración de las mesas y espacios, nuestra cocina propia, el cuidado servicio y la plena disposición a los invitados, harán de este evento un acontecimiento especial y único.

Graduaciones

En Hacienda la Biznaga contamos con una gran variedad de espacios con diferentes capacidades.

Nuestros salones y carpa exterior, permiten la celebración del acto de graduación, donde se otorgará a los estudiantes el título académico y se reconocerá el esfuerzo que les ha llevado a finalizar esa etapa.

Además, en nuestra finca, se podrá continuar con la consecuente celebración sin necesidad de tener que desplazarse a otro lugar.