LAS BODAS SON NUESTRA ESPECIALIDAD Y NUESTRA PASIÓN

Sólo a 15 minutos del centro de Málaga podrás celebrar tu día más especial,
disfrutando de espacios naturales, originales, cuidados y elegantes.

En Hacienda la Biznaga disponemos de diversos espacios que se adaptan a las necesidades de cada boda. Nuestros jardines permiten disfrutar de unas maravillosas vistas, estar en contacto con la naturaleza y sentirse en armonía con el paisaje y los alrededores. Nuestro equipo trabaja minuciosamente en cada detalle para que la ceremonia y sus momentos sean únicos y especiales. Nuestro fin es conseguir que los novios y cada uno de los invitados, recuerden este día como un día en el que cada instante fue inolvidable.

espacios y capacidades

Con más de 200.000 metros cuadrados, amplios jardines y exuberante vegetación disponemos de dos salones interiores, el Salón La Biznaga con capacidad para 300 comensales y el Salón Rojo con capacidad para 120 comensales. Ambos pueden comunicarse y juntos al hall pueden acoger hasta 550 comensales. La zona exterior se compone de un patio andaluz, una  laza de toros, una carpa para 300 comensales rodeadas de jardines y con vista al Valle del Guadalhorce.

Gastronomía

Nuestro Chef ofrece una cocina de productos de calidad con diseño actual y nuestra Wedding Planner es uno de los puntos más importantes que tenemos ya que además de ocuparse de la organización integral de la celebtración en la finca ofrece asesoramiento profesional sobre cualquier otro detalle de la boda.

 

Otras Celebraciones

Nos complace recibir constantemente a diferentes familias que tienen muchas razones para celebrar, como el bautizo , la comunión o graduación de sus seres más queridos. Mimando cada detalle del evento, poniendo a su disposición a todo nuestro equipo y adaptándonos a las necesidades de cada familia..

video de boda

testimonios