Espacios


Hacienda La Biznaga está emplazada en una pequeña colina con espléndidas vistas al valle de Guadalhorce, a 15 minutos del centro de Málaga y con un acceso inmejorable al aeropuerto y al palacio de congresos de Málaga.





En Hacienda la Biznaga disponemos de diversos ámbitos con distintas capacidades y estilos, en un entorno singular de gran atractivo, que permite un ambiente íntimo, exclusivo y acogedor para la celebración de todo tipo de eventos; bodas, congresos, cenas de gala, incentivos, almuerzos "team building", presentaciones de nuevos productos y todo tipo de eventos de empresa.





Sumamos una gran variedad de ambientes para ubicar y dar servicio a cualquier necesidad empresarial y privada. El exterior mantiene un estilo andaluz pero con instalaciones recién renovadas, una decoración moderna en un entorno inigualable.





Esther Sastre Aranda – 21/05/2016
“Si queréis hacer vuestra boda en un sitio de ensueño, os recomiendo Hacienda La Biznaga. Nos casamos al atardecer, al aire libre, y todo fue perfecto: la decoración, el servicio, las vista, nuestros invitados quedaron impresionados con el sitio…”




En nuestros salones encontrarás un espacio inigualable para tu evento.





Hacienda La Biznaga es ese lugar entrañable que se adapta al espíritu de sus visitantes para dar a cada cual lo que busca, lo que necesita.





Lourdes – 03/10/2016

“¡Todo salió genial! El sitio es espectacular. Todos los invitados nos felicitaron. Damos la enhorabuena a todo el equipo. Recomendamos 100%. Hacienda la Biznaga. Sin dudarlo, gracias por todo.”.





Para que la luz, las emociones acompañen y propicien la felicidad que buscamos en el encuentro; la felicidad de estar juntos (y estar vivos).





En Hacienda la Biznaga hemos aprendido a conjugar tiempo, espacio y personas, en cada circunstancia y evento -familiar o empresarial-.





El paisaje se despliega a semejanza de tu personalidad y con la fuerza de tus sueños.





No hay dos personas iguales. No hay dos momentos iguales.
Hacienda La Biznaga. Para vivir un momento único en manos de los mejores profesionales