Bodas


...queremos ser parte de "tus sueños"





Francisco Javier Cárdenas – 29/10/2016

“La verdad es que el servicio superó cualquier expectativa. Simplemente decir que la coordinación entre todo el equipo (mención especial a Leticia y Javier), fue espectacular. No se ciñeron a realizar la celebración, sino que estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles de la celebración para que todo saliera según lo previsto (para mi gusto mejor)…”





Sara Aguayo – 23/07/2016

“…Tengo que felicitar a todos los que forman parte del ese gran equipo de profesionales, el trato y el cariño recibido por todos y cada uno de ellos. Leticia como organizadora es un encanto y gran profesional. El metre muy profesional y atento. Los camareros muy atentos, profesionales y cariñosos…” “…Celebraría mi boda una y otra vez en hacienda La Biznaga porque fue maravillosa. Muchísimas gracias por hacer que todo el mundo recuerde mi boda. Gracias…”.





Francisco Javier Cárdenas – 29/10/2016

“…La comida mejor que en la prueba de menús, el sonido de la sala, la iluminación exterior, los detalles, la atención de todo el servicio, la amabilidad, el asesoramiento desde el principio, convierten la relación calidad-precio de La Biznaga en el mejor lugar que podía imaginar para mi boda. Sin duda, la volvería a realizar mil veces más allí….”.





El equipo multidisciplinar de Hacienda La Biznaga se pondrá a disposición de nuestros Clientes para asesorarles y optimizar sus presupuestos; elección del ámbito idóneo, ambientación adecuada, diseño de los platos, detalles de ornamentación y servicios complementarios, sin que nada quede fuera de control.





La dignidad profesional, la solvencia de nuestra empresa garantizarán en todo momento la excelencia del evento, la trazabilidad y control, de principio a fin, creando soluciones clásicas o las más innovadoras, para conseguir la satisfacción de todos.





Natalia Pinazo – 08/10/2016

“Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en Hacienda La Biznaga hasta el día de la boda, la atención por parte de Laura y Rafa inicialmente, y de Leticia después, ha sido excepcional. Así como la atención de Raúl, que nos acompañó tanto en la prueba de menú como el día de la boda; agradecerle sinceramente lo que nos ayudó el día de la prueba, modificando los platos y acompañamientos para que se ajustaran a nuestros gustos. Todos ellos nos han ayudado a que todo fuera más fácil, no pusieron impedimentos a ninguna de nuestras sugerencias y todo lo que planeamos para ese día salió tal y como estaba previsto. En definitiva: muy, pero que muy recomendable.”





Para nosotros, vuestra boda es un acontecimiento de especial relevancia, y queremos hacer de ella un dia inolvidable.





La organización y celebración de una boda representa con toda seguridad uno de los acontecimientos más emotivos de nuestra vida. La pareja, los padres, la familia, los amigos, se prometen y confirman lealtades y afectos en la culminación de una fecha extraordinaria que quedará para siempre.
En una boda todo es material sensible, todo ha de ser tratado por verdaderos profesionales; una boda la hacen grande los pequeños detalles. Por ello todo lo tratamos con un cuidado exquisito
Nuestro equipo se mantiene atento a las últimas tendencias y a la búsqueda de nuevos detalles e ideas originales, para crear una fiesta nupcial con encanto donde predomine la armonía, la belleza y la ilusión. Con un servicio impecable.
El guión debe detallar el evento con total anticipación, para que el día señalado no haya sorpresas que puedan inquietarnos; como en una gran orquesta, todos los profesionales ocuparán sus puestos, para que los protagonistas de la Obra disfruten plenamente de su extraordinario episodio de sus vidas